• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Accidente de bus que se quedó sin frenos deja 19 heridos en el oeste de Cali

El hecho se registró hacia las 5:20 p.m. de este lunes en el semáforo de la Avenida Colombia con Calle Segunda en el Oeste de Cali.

Hacia las 5:20 p.m. de este lunes se presentó un accidente en la Avenida Colombia con Calle Segunda, al oeste de Cali, entre un bus de la empresa Transur y una buseta de la empresa Recreativos con una saldo de 19 personas heridas de forma leve.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, el bus de placas TMO 845 proveniente de El Queremal se habría quedado sin frenos a la altura de la portada al mar y terminó colisionando con una buseta de placas VCJ 511 estacionada en el semáforo frente al Hotel Dann Carlton.

Por su parte el jefe de guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo, informó que varias unidades colaboraron para evitar el accidente abriendo vía al bus desde la entrada de Cali hasta el lugar donde fue frenado por la buseta.

De igual forma se informó que en el vehículo de la empresa Recreativos se transportaban 27 personas en el momento del choque.

Las personas heridas fueron trasladadas en vehículos particulares y taxis a las Clínicas del Rosario y Rey David, entre ellas una menor de seis años, indicó Clavijo.

Por otra parte también se informó que durante las horas de la tarde en el ‘Plan Retorno’ se presentaron 3 accidentes ‘de latas’ en la vía al mar.

Fuente : http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/accidente-bus-sin-frenos-deja-19-heridos-oeste-cali

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply