• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Administración de Gustavo Petro es mala paga: Carla Giraldo

La actriz exige al Distrito que le pague lo acordado por la realización de un video institucional sobre el programa de basuras.

A través de su cuenta en Twitter, la reconocida actriz Carla Giraldo denunció que el Distrito de Bogotá no le ha cancelado el dinero a la empresa cinematográfica a la cual pertenece, por un video institucional sobre el programa de basuras de la Administración.

La actriz, quien hace parte del elenco de ‘Cumbia Ninja’ (producción de la cadena FOX), asegura que la Alcaldía es “mala paga” y por medio de la red social ha expresado su molestia al propio alcalde Gustavo Petro.

“Yo hago parte de la familia @TONKAfilmmakers y quiero mi plata trabajada. Un comercial además que se hizo con amor para usted don @petrogustavo”, escribió y agregó que “haremos todo el ruido posible para que Bogotá sepa que la Alcaldía es #MalaPaga @petrogustavo @Uaesp @BasuraCeroBta @BogotaHumanaYA”.

Queriendo posicionar el hashtag #Páguenos, la recordada actriz de ‘Me llaman Lolita’ expresó que: como al alcalde Petro le gustan las protestas, “hoy yo protesto por nuestra plata trabajada”.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/bogota/administracion-de-gustavo-petro-mala-paga-carla-giraldo-articulo-462322

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply