• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Aparece, en Cartago, publicidad de la captadora de dinero DMG

Cientos de volantes con la imagen de David Murcia Guzmán y a nombre de la captadora ilegal DMG están circulando desde la semana pasada en varios sectores de Cartago, norte del Valle del Cauca.

En el aviso con forma de billete se lee “Seguimos trabajando como empresa, nuevos proyectos, intereses. Pase la voz”, además de prometer rendimientos del dinero de 100, 200 y 300 %.

Al respecto, investigadores de la Policía de Cartago indicaron que “desde el momento en que fueron repartidos, nos dimos a la tarea de encontrar al responsable”.

Entretanto, explicaron que hasta el momento en la ciudad no se han recibido denuncias sobre estafas por las llamadas ‘pirámides’ o sobre apertura de sedes de esa captadora.

En ciudades como Pereira y Cali ya habían aparecido los avisos, pero con número de contacto diferente. En la capital del Valle del Cauca, la situación se reportó en octubre pasado, cuando empezaron a circular los volantes en varios barrios de la ciudad.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que no inviertan su dinero en entidades que no sean avaladas por los organismos de control.

El propietario de la captadora ilegal, David Murcia Guzmán, fue capturado en el 2008 y luego extraditado a Estados Unidos, donde es procesado por el delito de lavado de activos.

Durante ese año, el Gobierno Nacional tuvo que intervenir a DMG, pues se descubrió que su sistema de funcionamiento es el mismo de una captadora ilegal o pirámide, que estafó a miles de colombianos.

 

Fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/aparece-cartago-publicidad-captadora-dinero-dmg

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply