• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Aparece periodista venezolana de Globovisión, tras una semana de secuestro

La periodista Nairobi Pinto, jefe de corresponsales de Globovisión, desaparecida desde hace cerca de una semana apareció este lunes “sana y salva” tal como han manifestado las autoridades venezolanas.

La jefa de Corresponsales del canal venezolano de televisión, fue secuestrada este domingo 6 de abril a la salida de su domicilio en Caracas por dos encapuchados armados.

Desde el momento de su secuestro Globovisión indicó en su página web que sus directivos acompañaron a los familiares de la periodista “en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales están atendiendo el caso” e hizo un llamado a los secuestradores para que la liberen.

Este lunes el medio de comunicación indicó a través de su página web que “se conoció que fue rescatada en Cúa, estado Miranda, por personal de Protección Civil del municipio Udaneta”.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres descartó el pasado viernes que el móvil de la desaparición de la periodista fuera político, como muchos rumoraron.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/aparece-periodista-venezolana-de-globovision-tras-una-s-articulo-486797

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply