• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Aumentan a $50 millones recompensa por información sobre atacante de Natalia Ponce

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, anunció este jueves que se aumenta a 50 millones de pesos la recompensa a quien suministre información sobre el agresor de Natalia Ponce de León.

El pasado 27 de marzo Natalia, de 33 años, se encontraba en su apartamento, cuando el vigilante del edificio le comunicó a través del citófono que alguien la necesitaban en portería. Ella bajó y, cuando salió, un sujeto le arrojó ácido en el rostro.

La Policía sigue en el análisis de videos del ataque capturados por cámaras de seguridad de la zona. Asimismo, las autoridades están en contacto permanente con la familia de la víctima para lograr establecer quién es el agresor para que la justicia pueda proceder.

El caso que ocurrió en el conjunto Palos Verdes, ubicado en el Barrio Santa Bárbara, al norte de Bogotá, genera rechazo entre los capitalinos, quienes a través de las redes sociales convocan a diferentes manifestaciones contra esta práctica que cada día es más habitual en el país.

Mientras la familia de Natalia exige justicia, ella continua permanece en observación en el Hospital Simón Bolívar, donde fue sometida ya a dos intervenciones quirúrgicas

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/aumentan-50-millones-recompensa-informacion-sobre-ataca-articulo-484652

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply