• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Caleño José Manuel Garrido, campeón en el Tour Argos Profesional de Golf

El golfista caleño José Manuel Garrido se coronó campeón este domingo del  XIV Abierto de Serrezuela, en Bogotá, con un total de 274 golpes, tres menos que Juan Martín Hoyos de San Andrés, y ocho por debajo del anfitrión Jesús Rivas, título que además lo confirmó como ganador del Tour Argos Profesional de Golf tras ganar tres de las diez paradas de la temporada y ganarle el pulso al huilense Álvaro Pinedo.

El Abierto de Serrezuela constituyó la parada final del Tour Argos Profesional de Golf en Colombia, cuyo liderato también aseguró el caleño con su triunfo de este domingo, ya que Garrido se había asegurado el primer lugar en la segunda y tercera parada del Tour, en Ibagué y Barranquilla, por lo que este tercer título en el año a nivel nacional lo pone al nivel de Álvaro Pinedo, de Neiva, como los dos jugadores con múltiples entradas al círculo de ganadores.

También en este Abierto del Country de Serrezuela, en Bogotá, Diego Vanegas, del Club Farallones de Cali fue séptimo, y los caleños José Manuel Merizalde y Daniel Zuluaga fueron 10 y 11 respectivamente. El top 20 para la representación vallecaucana la cerró Álvaro José Arizabaleta en la casilla 17.

De esta forma culminó la primera edición del Tour Argos Profesional de Golf, constituido como una de las competencias más exigentes de la temporada, con diez paradas en siete ciudades diferentes y ocho campeones distintos, siendo el caleño José Manuel Garrido el único en coronarse en este Tour como triple vencedor. El Tour entregó una bolsa total de 90 millones entre los mejores.

Fuente: http://elpueblo.com.co/caleno-jose-manuel-garrido-campeon-en-el-tour-argos-profesional-de-golf/

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply