• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

CARLOS RIVAS YA PASÓ SU CUENTA DE COBRO AL CALDAS

EL DELANTERO DEL DEPORTIVO CALI LE APLICÓ LA ‘LEY DEL EX’ AL EQUIPO BLANCO.

Mientras los seguidores del Cali se esforzaban en identificarlo, los del Caldas no tardaron en abuchearlo. Es que Carlos Rivas, el delantero de físico frágil y de curiosas demarcaciones en su cabeza, ya había dejado huellas en el estadio Palogrande.
Transcurría el minuto 12, cuando Rivas ingresó al campo en lugar de Andrés Pérez. Y antes de que sonaran las tres notas finales del partido, el joven atacante se ubicó silencioso por el centro del campo, recibió una habilitación de tacón de Vladimir Marín; quizás debió haber amagado antes de ejecutar, pero eligió una fuerte pegada.
Amargura para los blancos y júbilo entre sus nuevos compañeros.
“Definí bien, pero el arquero casi me la saca. Gracias a Dios le di fuerte y el balón se metió. Pensé en pararla, sin embargo, solo pude rematar de primera”, comentó.
Fue un partido de contrastes para el jugador de Jamundí. Manizales fue su casa durante 4 años; y hace apenas algo más de 4 meses arribó al Cali.
Antes de vestirse con los colores de los ‘azucareros’ y los que distinguen al Once Caldas, Rivas estuvo en el América y en Jamundí F.C.
“Cuando estaba pequeño, mantenía jugando fútbol en mi casa. Quebré muchos vidrios, pero esos daños los voy a ir pagando (risas). No iba ni a estudiar por estar jugando fútbol. Siempre llevaba un balón y sonsacaba a los otros”, recordó el jugador de 19 años.
Su padre trabaja construcción y su madre se dedica a la cocina. “Muy pronto les diré que no trabajen más”, asegura Rivas, quien vive con sus padres, tres hermanas y tres sobrinas en el sector de Potreritos, cerca de Jamundí, donde John Viáfara lo recoge diariamente para conducirlo hasta la sede de Pance.
Con los ‘azucareros’ se encuentra a préstamo durante un año, con una opción de compra. Y arribó luego de un incumplimiento económico del conjunto ‘albo’. “En el Caldas me compraron el 30 por ciento de mi pase en 50 millones de pesos. Dieron la mitad, pero no querían dar la otra parte. Estuvimos esperado durante un año y medio, hasta que a mitad de año, me dejaron libre”, contó, al tiempo que agradeció a sus representantes, Diego Gamboa y Jair Abonía.

Los datos

1. Lo que viene. Se espera lleno en el Pascual para el juego del sábado (7:45 p.m.) entre el Cali y el Once Caldas.
2. Acceso. Las puertas del escenario del barrio San Fernando se abrirán a las 4:45 de la tarde.

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply