• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Denuncian ‘fiesta con prostitutas’ en embajada de Honduras en Colombia

Diario hondureño El Heraldo afirma que en la sede diplomática ‘hubo saqueos y actos de depravación’.

Según ese medio de comunicación, la fiesta fue organizada por el hondureño Jorge Mendoza, quien sería un “empleado personal” del embajador Carlos Humberto Rodríguez.

“Los amigos y las servidoras de sexo que Mendoza introdujo a la sede que representa al Estado de Honduras no solo se robaron lo que pudieron, sino que hasta hicieron sus necesidades fisiológicas en la oficina del propio embajador y del agregado militar”, destaca el diario.

La fiesta, dice El Heraldo, comenzó pasadas las 11 de la noche del 20 de diciembre, luego de que Mendoza, tras salir “de fiesta por la ciudad” regresó a la embajada borracho y acompañado por unos “amigos colombianos”.

Luego de eso, habrían recogido a “varias prostitutas” en el barrio Santa Fe, centro de Bogotá, “y las llevaron para la oficina diplomática”.

“Al amanecer, aturdidos por el alcohol y el sexo, las prostitutas y los amigos de Mendoza abandonaron la oficina, llevándose todo lo que encontraron a su paso”, reseña el diario.

Entre los equipos que se robaron estarían, dice el medio, el computador portátil de Stephanie Canahuati, ministro consejero en asuntos económicos, así como los teléfonos celulares de varias personas que trabajan en la embajada “y que acostumbraban a dejar pertenencias en sus oficinas, por cuestiones de seguridad”.

“Pero lo más detestable que encontró el personal de la embajada es que se habían defecado en la oficina del propio embajador e incluso encima del escritorio del agregado militar, el coronel Sergio Gómez”.

El diario enfatiza que con estos hechos “se ha vulnerado la seguridad nacional”.

“Cualquier capo, por ser Colombia el principal productor de cocaína en el mundo, pudo haber pagado a una prostituta para que sedujera al amigo del embajador para entrar a la representación y robar información vital sobre investigaciones. Igualmente, en cada embajada de Honduras se guardan cables diplomáticos sobre análisis geopolíticos de los países en donde se encuentran las misiones que pudieron quedar expuestos”, remata El Heraldo.

ELTIEMPO.COM se comunicó con la sede diplomática de Honduras en Bogotá, pero no se obtuvo respuesta.

Fuente : http://www.eltiempo.com/justicia/fiesta-con-prostitutas-en-embajada-de-honduras-denuncian-medios-de-ese-pais_12491668-4

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply