• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Deportista vallecaucana consiguió cuatro oros en Juegos Centroamericanos y del Caribe juveniles

La vallecaucana Isabella Correa se alzó con las medallas doradas en las competencias de bolos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe juveniles 2013, realizados en San José, Costa Rica, y se convirtió en estrella al ser la única de la delegación en colgarse cuatro preseas de oro en línea.

En individual femenino, todo evento femenino, dobles femenino y en equipos mixtos, todos en la categoría sub 16, fueron las pruebas en las que la caleña hizo gala de su mejor juego para imponerse en Costa Rica.

La caleña se alzó con el triunfo con 1.171 bolos, para las 6 líneas del campeonato individual, con un promedio de 195 pines derribados, derrotando en titánica batalla a la quindiana María Camila Restrepo con una diferencia de 31 pines. Estas dos deportistas se encargaron de obtener el oro en parejas femenino por encima de la dupla mejicana conformada por Alejandra Amezcua y María Fernanda Gómez que se llevaron la medalla de plata dejando el tercer puesto y la presea de bronce para Gabriela Mudo y Lisvier Cárdenas de Venezuela.

La bolichera vallecaucana completó su cosecha ganado el campeonato todo evento femenino, además de conformar el equipo mixto que se impuso ante Venezuela y Méjico que ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.
Fuente: http://elpueblo.com.co/deportista-vallecaucana-consiguio-cuatro-oros-en-los-juegos-centroamericanos-y-del-caribe-juveniles/

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply