• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

El Dakar 2013 ya tiene su primera víctima fatal entre los competidores

El francés Thomas Bourgin, competidor de la categoría motos en el Rally Dakar-2013, murió este viernes en un accidente mientras realizaba el trayecto hacia la línea de meta, anunciaron los organizadores.

El fatal accidente ocurrió a las 6:23 a.m. (hora de Colombia) cuando Bourgin, de 25 añosy que corría con el número 106, se encontraba en el kilómetro 237 del trayecto de enlace que debía llevarle a la largada de la fase cronometrada del día, precisó la organización del rally en un comunicado.

“Los equipos médicos del rally sólo pudieron comprobar el deceso del piloto, probablemente muerto de manera instantánea”, agregó el comunicado.

Thomas Bourgin, nacido en la ciudad francesa de Saint Etienne el 23 de diciemnre de 1987, ocupaba el lugar 68 en la clasificación general de la competencia, que disputaba por primera vez. En 2011 había sido cuarto en el Africa Race, antes de terminar séptimo en elRally de Túnez.

El jueves, la competencia ya había sido afectada por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo de asistencia de la carrera.

El accidente, que tuvo lugar en Perú, 10 km antes de la frontera con Chile, implicó además a dos taxis. Las dos víctimas mortales fueron el conductor y un pasajero de uno de los taxis.

Fuente : http://www.elespectador.com/deportes/automovilismo/articulo-396091-el-dakar-2013-ya-tiene-su-primera-victima-fatal-entre-los-com

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply