• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

“El Partido Liberal asumirá la defensa política de la paz”: Simón Gaviria

“El Partido Liberal asumirá la defensa política de la paz”: Simón Gaviria
“Las personas que le quieren hacer daño al Partido Liberal, están perdiendo el tiempo”, dijo Simón Gaviria, tras ser aclamado nuevamente como Dirección Nacional de la colectividad.

Cartagena, diciembre 1 de 2013. En su primer pronunciamiento como director reelecto de la Dirección Nacional Liberal, Simón Gaviria Muñoz dijo que el mensaje que se le dio a la militancia y a la opinión pública durante la VI Convención Nacional de Cartagena fue de unidad e identificación con las causas sociales que ratificarán al liberalismo como la primera fuerza política de Colombia en marzo del próximo año.

Pero, sin duda, el gran reto del liberalismo, al acoger a Juan Manuel Santos como su candidato para las presidenciales de mayo de 2014, es ser el principal promotor de la búsqueda de la paz.

“Los liberales nos sentimos satisfechos de esta VI Convención Nacional Liberal, porque salimos unificados y con el firme propósito de asumir la defensa política de la paz en Colombia”, sostuvo Gaviria Muñoz.

Según el jefe liberal, esa defensa se hará recorriendo todas las zonas rurales y los barrios humildes de Colombia,”en donde el conflicto quiso quedarse, pero en donde se empezará a construir la paz”.

Precisó que, a pesar de las críticas de los adversarios, “el Partido está unido y los críticos, que nos ven fuertes nos quieren dividir y tirar duro”. “Las personas que le quieren hacer daño al Partido Liberal, están perdiendo el tiempo”.

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply