• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

El Valle del Cauca va bien en su recaudo de impuestos

Así lo confirmó el director de la Unidad Especial de Rentas del Valle José Alonso Cruz al indicar que hasta el momento se ha logrado un recaudo de 537 mil millones de pesos . El funcionario indicó que de lo presupuestado en ingresos tributarios que estaba en los 512 mil millones de pesos, se han recaudado 435 mil millones.

Cruz afirmó que en el total de ingresos la Gobernación del Valle está en el 78.11 por ciento y que los objetivos que se han trazado por parte de la Administración Departamental para fin de año se están cumpliendo con absoluta normalidad.

 El Director de la Unidad de Rentas dijo :”A pesar del escepticismo de  algunos medios de comunicación y de los directivos del Centro de Diagnóstico Automotor que aseguraban que la Gobernación no lograría mayores resultados que los que el CDAV obtuvo en el 2012, sí se han logrado excelentes resultados con la estrategia de recaudo puesta en marcha por parte de la administración departamental”.

 El pago a tiempo garantiza la inversión en aspectos arquitectónicos de bienes de la Gobernación al servicio de la comunidad, los recursos que se recauden del orden de destinación específica cubren necesidades en áreas como la salud y la educación. También se cubre el programa Valle sin Hambre y obras en vías secundarias y terciarias.

Fuente: http://elpueblo.com.co/el-valle-del-cauca-va-bien-en-su-recaudo-de-impuestos/

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply