• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Explosión en Cali dejó un herido

Una persona herida y daños materiales dejó la explosión de un artefacto dentro de un vehículo particular abandonado la noche de este jueves frente a una entidad bancaria en el barrio torres de Maracaibo, de Cali.

Minutos después se presentó una segunda detonación de forma controlada por parte de las autoridades, tras hallar otro artefacto explosivo en la misma zona.

Según las primeras versiones, la explosión se presentó a las 9:30 p.m. y el único herido fue un conductor de taxi que se encontraba cerca a la zona de la explosión. El hombre fue trasladado al hospital Carlos Carmona de la capital del Valle. José Luis Torres, un habitante del sector, indicó que el estruendo se sintió bastante fuerte, y ocasionó vibración en vidrios y paredes de las casas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda, señaló que la explosión podría ser un señuelo para herir uniformados que acudieran a atender el caso. Su afirmación, la hizo basado en el hallazgo del segundo artefacto explosivo.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y el director de la Policía Nacional, general José Roberto León, se desplazarán este viernes a Cali para evaluar la situación de seguridad, debido a que la semana pasada se presentaron una serie de ataques de sicarios en centros comerciales y establecimientos públicos.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/explosion_en_cali_dejo_un_herido/explosion_en_cali_dejo_un_herido.asp

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply