• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

FORO “Alternativas de inclusión sociolaboral en el marco de la responsabilidad social empresarial de las empresas vallecaucanas”

Las empresas con mecanismos efectivos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) asumen el compromiso por el impacto que sus actividades tienen en las comunidades, los empleados y el medioambiente. El mundo en que vivimos da la oportunidad de facilitar aspectos en la vida del ser humano y por  esto tiene  la obligación de aportar para la preservación de su aparato social.

El Grupo Multisectorial es un Gremio Vallecaucano que representa a más de 6.000 empresas del sector MIPYME afiliadas a través de 19 Asociaciones y organizadas en mesas de trabajo de diferentes sectores económicos. El Grupo Multisectorial en compañía de CECAN y el Canal 2, y el patrocinio de la Cámara de Comercio de Cali se complace en invitarlos  a este foro que contará con la participación de panelistas internacionales: Alfons Barranco Pedrero de Barcelona- España Gerente de Contratación de ASPROSEAT y el Sr. Adrián Rubén Roa Sánchez de México Gerente de HENGSHENG PLASTICMX, son los que se harán cargo de comunicarles las impactantes historias donde han logrado construir y posicionar en el mercado laboral y económico sus empresas.

Aproseat, es una empresa cuya misión principal es gestionar servicios integrales y apoyos para la calidad de vida de personas con discapacidad con riesgo de exclusión social, promoviendo así la igualdad de oportunidades y la defensa de sus derechos.

Hengsheng PlasticMx, es una empresa 100% Mexicana, socialmente responsable y especializada en reciclar, reprocesar, biodegradar y producir bienes de plástico a través de un proceso riguroso.

Este foro se llevará a cabo:

Fecha: Jueves 27 de Marzo de 2014.

Hora: 8:00 am

Lugar: Hotel Portal Santa Mónica- Avenida 6ª Norte #28N-23.

Confirmar Asistencia : 644 06 64 – 5558 52 92

Entrada LIBRE.

 

Fuente: Comunicaciones Grupo Multisectorial

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply