• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

HERENCIA DE TIMBIQUÍ GANÓ GAVIOTA DE PLATA EN FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

EL GRUPO CAUCANO RECIBIÓ EL PREMIO A MEJOR INTÉRPRETE DE MÚSICA FOLCLÓRICA.

El grupo caucano Herencia de Timbiquí fue elegido Mejor Intérprete de Música Folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con lo cual se llevó un monto de 11.000 dólares y la Gaviota de Plata.

Además, la canción ‘Con el zapatito, con el zapatón’, que interpretó la chilena Paula Herrera, fue escogida como la mejor canción. En el apartado de la competencia internacional, Hera Björk (Islandia) fueron ganadores como mejor canción y Kelly King (EE.UU), como mejor intérprete.
Durante la rueda de prensa, los integrantes de Herencia de Timbiquí, que fusionan los ritmos del Pacífico, dijeron a los medios: “Gracias Viña. La música de Colombia es visibilizada, los medios están masivamente pendientes de esta noticia. Les agradezco este Festival. Gracias Viña, gracias Colombia. Ha sido un camino arduo para estar aquí esta noche. No somos simplemente seis músicos, sino una de once músicos. Colombia está revolucionado con el nivel de esta noticia. Es un gran logro. De aquí vamos a pegar el impulso”.
Fuente:

http://diarioadn.co/cultura-y-ocio/m%C3%BAsica/herencia-de-timbiqu%C3%AD-gan%C3%B3-gaviota-de-plata-en-festival-de-vi%C3%B1a-del-mar-1.49288

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply