• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Investigan a decanos de Harvard por filtración de información sobre fraude estudiantil

Revisaron secretamente los correos electrónicos para determinar quién informó a los medios.

Las autoridades de la Universidad de Harvard revisaron secretamente las cuentas de correo electrónico de 16 decanos residentes, en una investigación sobre quién filtró información a los medios de comunicación sobre un escándalo de fraude estudiantil, informaron el lunes dos periódicos de Estados Unidos.

En el escándalo de fraude estudiantil estuvieron involucrados unos 70 estudiantes, quienes se vieron obligados a abandonar la institución por copiar en un examen final el año pasado.

El escándalo se filtró en los medios de comunicación dañando la reputación de la prestigiosa universidad, la institución de enseñanza terciaria más antigua del país e integrante de la selecta Ivy League.

The Boston Globe y The New York Times informaron que la mayoría de los decanos no fueron informados de que sus cuentas habían sido revisadas hasta los últimos días, después de que The Boston Globe comenzara a investigar sobre el tema.

“Me quedé muy sorprendido y consternado”, dijo el profesor de derecho de Harvard, Charles Ogletree, citado por The New York Times.

“Espero que esto signifique que ahora los docentes tendremos algo que decir sobre el hecho de que cosas como éstas pueden suceder”.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-409557-investigan-decanos-de-harvard-filtracion-de-informacion-sobre-fr

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply