• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

“James Rodríguez fue de los mejores en el Mundial de Brasil”: Ancelotti

En sus declaraciones, el técnico del Real Madrid aseguró que “con el fichaje de Rodríguez y Kroos hay más competencia en el centro del campo”.

 

carlo-ancelotti

El segundo año de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid ha comenzado con nuevos refuerzos del más alto perfil y con ellos, las expectativas y las demandas del cuadro blanco por seguir llenando las vitrinas de trofeos.

El italiano Ancelotti no se amilanó ante la presión y en su llegada a Los Ángeles para una gira de duelos amistosos, el estratega fijó la vara mucho más alta en relación a los dos títulos obtenidos la temporada anterior.

“Este año podremos hacerlo mejor y tengo mucha confianza porque la pasada temporada hicimos mucho trabajo para fomentar el equipo e implantar un sistema de juego”, señaló desde las instalaciones de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) .

“Podemos comenzar mejor que la pasada campaña porque tuvimos problemas al principio, porque no teníamos adaptado un sistema de juego”.

Además de que la mayoría del plantel ya tiene un año más para asimilar la filosofía del italiano, el Real Madrid cuenta con dos fichajes de lujo para la nueva campaña en el colombiano James Rodríguez y el campeón del mundo Toni Kroos, a quienes definió como fundamentales en el presente y futuro del conjunto.

Fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/james-rodriguez-fue-mejores-mundial-brasil-ancelotti

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply