• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Jornada especial para deudores morosos realiza EMCALI

Con el fin de propiciar que los usuarios que presentan moras en los pagos de los servicios públicos se pongan al día este sábado 19 de octubre se lleva a cabo una jornada especial donde podrán acercarse a las oficinas de atención y acordar una forma de pago.

Serán 30 los funcionarios de EMCALI los que estarán atendiendo a la común idad que se acerque , durante la jornada se espera recaudar un promedio de 20 mil millones de pesos es esta que será la primera jornada de tres que se realizan durante el último trimestre del año.

Según el director de operaciones comerciales de EMCALI Fernando Gruesso la atención se entregará desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde jornada contínua y los caleños podrán encontrar beneficios como  el 100% de descuento a los usuarios de estrato 1 y Asentamientos Humanos de Desarrollo Incompleto que puedan acordar forma de pago hasta de 120 meses.

 Para el caso de los usuarios de estratos 2 y 3 se darán los mismos beneficios y rebaja del total de intereses de la finanaciación. Por otro lado, los estratos 4, 5 y 6 podrán contar con un descuento del 80 %, en los recargos por mora y el plazo de financiación será máximo a 72 meses.

El funcionario recordó que para hacer la diligencia, las personas que se acerquen deben llevar cedula de ciudadanía, y certificado de tradición del bien con vigencia no mayor a 30 días.

Las próximas jornadas se llevarán a cabo en el mes de noviembre el día 16 y en diciembre el 20.

Fuente: http://elpueblo.com.co/jornada-especial-para-deudores-morosos-realiza-emcali/

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: ,

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply