• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

La honestidad de un mendigo conmueve a Estados Unidos

Billy Ray Harris, un mendigo de Missouri, atrajo la atención del país (Estados Unidos) a principios de este mes luego de que le devolvió un anillo de diamantes que se le cayó accidentalmente en su taza de limosnas, a una señora, reportó KCTV.

 

La inspiradora historia rápidamente se regó como pólvora y Sarah Darling, la agradecida propietaria del anillo y su esposo crearon una recaudación de fondos para Harris, como muestra de agradecimiento. Se recogieron más de 86.000 dólares desde el 14 de febrero hasta hoy. La suma le será entregada personalmente a Harris.

“No sé cómo terminó usted en esa situación, pero después de lo que le he visto hacer, estoy definitivamente segura de que usted es un hombre honesto y de buen corazón”, escribió Volanda Shields, una donante que le dio 1.000 dólares, a través de la página GiveForward Harris. “Mirándolo en las noticias el otro día, me hizo llorar, porque me hizo pensar en lo que muchos otros tendrían que hacer”.

Harris, quien fue criado por su abuelo, un reverendo, dijo a KCTV que la decisión de devolver el anillo había sido obvia y que él en realidad no cree que su acción merezca tanta atención.

Fuente : http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/02/23/la-honestidad-de-un-mendigo-conmueve-a-estados-unidos/#more-21642

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply