• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Los Juegos Intercolegiados Supérate Cali llegan a su fin

Durante la mañana de este viernes se llevará a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Intercolegiados Supérate Cali 2013, justas de la fase municipal que pertenecen al Programa Nacional Supérate con el Deporte de Coldeportes, y apoyado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali.

Los Juegos, que tuvieron competencias desde el 22 de agosto hasta el 25 de septiembre, dieron como ganadores a los estudiantes de la Institución Educativa Antonio José Camacho, mientras en segundo lugar de la clasificación general figuró la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs y completó el podio la Institución Educativa Rafael Navia Varón.

En el acto de premiación, la institución del primer puesto recibirá ocho millones de pesos en implementación deportiva, el segundo recibirá seis, el tercero cuatro millones y el cuarto y quinto lugar obtendrán tres y dos millones de pesos representados en artículos para promover la práctica del deporte.

El evento permitió la participación de más de 2.000 estudiantes de 154 instituciones educativas públicas y privadas de toda la ciudad, que se enfrentaron en 23 disciplinas deportivas.

Durante el acto, el atractivo artístico estará a cargo de Yerson y Stuard, Big Popa, Son Raíces y Dj Animal, quienes tienen una amplia aceptación por parte de la juventud caleña.

También al final se dará apertura a los Juegos Supérate en la categoría escolar, esto con un desfile por la calle 9, desde la carrera 44 hasta el Diamante de Beisbol – carrera 38 -.

Respecto a la categoría escolar a la que se le da la bienvenida, Roldán González manifestó en ella participarán deportistas entre 8 y 11 años de edad, quienes competerían en ajedrez, atletismo, minibaloncesto, minifútbol, minivoleibol y porrismo, entre el 21 y el 31 del presente mes.

Fuente: http://elpueblo.com.co/los-juegos-intercolegiados-superate-cali-llegan-a-su-fin/

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply