• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Más de 200 pasajeros iniciaron protestas en el Puente Aéreo por retrasos en vuelos

Desde ayer, más de 200 viajeros se encuentran represados en el Puente Aéreo, por retrasos en los vuelos de Avianca, por lo que comenzaron protestas en la noche que se extendieron hasta altas horas de la mañana.

Los vuelos que salían de Bogotá a diferentes regiones del país presentaron importantes retrasos. Los pasajeros que ya cumplían más de 24 horas comenzaron a quejarse desde la noche y parte de la madrugada de hoy.

En un comunicado emitido por Avianca la empresa aclaró que los inconvenientes se deben a las críticas condiciones meteorológicas que se han presentado durante los últimos días, sumado a las restricciones operacionales en varios aeropuertos del país y la disminución en el número de operaciones aéreas en Eldorado.

Como consecuencia, ayer la compañía se vio obligada a cancelar 44 vuelos por “el vencimiento del tiempo reglamentario de algunas de sus tripulaciones”.

La aerolínea manifestó que con el propósito de trasladar a los viajeros, procedió a ajustar sus itinerarios. “Para el día de hoy se han programado rutas adicionales a los destinos nacionales de mayor afluencia”, indica el documento que también especifica que para esta jornada son 33 los vuelos cancelados.

Caracol Radio pudo hablar con uno de los viajeros que manifestó lo siguiente: “estamos retrasados desde por la mañana, hay personas que no ha podido llegar a sus ciudades de destino, entonces del desespero, la gente se tomó el micrófono de la persona que anuncia y empezó a revolver a todo el mundo”.

Fuente: http://www.larepublica.co/empresas/m%C3%A1s-de-200-pasajeros-iniciaron-protestas-en-el-puente-a%C3%A9reo-por-retrasos-en-vuelos_87031

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply