• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Organización de Aviadores de Avianca hace reconocimiento al PARTIDO LIBERAL

La ODEAA hace un especial reconocimiento al Partido Liberal Colombiano quien durante el último año ha apoyado nuestro trabajo en el ámbito político para apoyar los derechos laborales de los Aviadores.
 Durante los últimos nueve meses hemos venido conversando y sosteniendo reuniones con el Doctor Simón Gaviria, Director del Partido Liberal Colombiano, y el Doctor Horacio Serpa, candidato al Senado de la República. A ellos expresamos nuestra preocupación por la situación que atravesamos los Aviadores producto de la última reforma tributaria, y la manera en que ésta nos afectó económicamente y a la vez desconoció nuestro compromiso con el país y en especial con las Fuerzas Armadas de Colombia.
El Partido Liberal Colombiano desde la Dirección Nacional Liberal en cabeza de su Director Nacional y su Alto Consejero para Asuntos Políticos Dr. Álvaro Herrera Sequera, han sido piezas claves en la lucha para recuperar nuestros beneficios tributarios y defender los derechos laborales de los Aviadores.
El Doctor Horacio Serpa, con quien hemos sostenido conversaciones, se ha comprometido a liderar este tema en particular desde el Congreso de la República y es por esto que ODEAA, en reconocimiento a esta labor, apoya al Doctor Serpa en su aspiración al Congreso de la República para el periodo 2014-2018.
Señores Capitanes, el camino recorrido con el partido Liberal necesita continuidad; y con el apoyo de ustedes veremos los resultados.

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply