• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

PIDEN RECURSOS PARA LOS JUEGOS MUNDIALES

LOS JUEGOS MUNDIALES SE REALIZARÁN EN CALI ENTRE JULIO Y AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.

La Asamblea del Valle le pidió al Gobernador que desembolse los recursos con los cuales se comprometió el Departamento para la realización de los Juegos Mundiales.

“De los 10.000 millones de pesos a cargo de la Gobernación, ya se invirtieron para la construcción del Coliseo Mundialista 1.770 millones de pesos, pero quedan por aportar los restantes 8.230 millones”, manifestó el presidente de la duma, Mario Germán Fernández De Soto.

El diputado se mostró preocupado porque si el Gobierno no cumple en 60 días con ese desembolso, la IWGA (ente organizador de los juegos) puede sancionar el certamen.

Por su parte, el diputado Rolando Caicedo Arroyo también insistió a nombre de la Corporación en pedirle al comité organizador de los World Games la inclusión del Balonpesado –disciplina autóctona creada en Buenaventura– como deporte de exhibición.

Los Juegos Mundiales se realizarán en Cali del 25 de julio al 4 de agosto de este año y congregará a más de 3.000 deportistas de todo el planeta. Es considerado el evento deportivo más importante del país en el presente año.

Fuente : http://diarioadn.co/cali/mi-ciudad/piden-recursos-para-los-juegos-mundiales-1.49912

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply