• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Por conducir en estado de embriaguez multan a concejal de Buga

Reportes de las autoridades indican que el funcionario ya había sido sancionado en 2012.

Autoridades del municipio de Buga en el Valle del Cauca inmovilizaron un vehículo manejado por el concejal José Wilson Arias tras haber dado positivo en una prueba de alcoholemia.

El hecho se registró en las últimas horas, cuando miembros de la Policía de Tránsito municipal se percataron de los movimientos irregulares de un vehículo, por lo que lo detuvieron para hacerle el procedimiento correspondiente.

Tras la prueba de alcoholemia, el vehículo manejado por el concejal fue inmovilizado y se le impuso una millonaria multa por conducir en estado de alicoramiento.

En 2012 el concejal José Wilson Arias fue investigado penalmente por agredir verbal y físicamente a un agente de tránsito, luego de que su vehículo fuera inmovilizado por encontrarse mal estacionado. De acuerdo con el uniformado, el edil los insultó y los agredió en momentos en los que le realizaban un comparendo.

En aquella ocasión, según las autoridades, el concejal Arias se habría negado a hacerse la prueba de alcoholemia.
Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/nacional/conducir-estado-de-embriaguez-multan-concejal-de-buga-articulo-487063

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: , ,

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply