• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Reconocimiento a uno de los Invitados del Canal 2

Hola Duvalier.

Ayer en las horas de noche, navegando por los canales de la tv de EEMM me encontré con el canal 2 donde estabas en el programa “informativo nuestra gente” con otros tres personajes tratando un tema sumamente interesante.

Me llene de inmenso orgullo al ver como un egresado CAMACHISTA, con el cual siempre tuve la seguridad de que alcanzaría éxitos para su crecimiento personal, era quien opinaba creo yo, de la forma más acertada sobre el tema en cuestión.

Programas como este son los que deben invadir nuestra tele y deberían convertirse en “de carácter obligatorio mirar” para los estudiantes de grados superiores en los colegios y estudiantes de la universidad.

Esa frase “como nos la ingeniamos para tener tanta pobreza” (creo que era así) es la cruda realidad de nuestro pueblo liderado por tanto dirigente político y no político corrupto, que los tenemos para exportar al por mayor.

Sería interesante abordar en el programa el por qué le dieron muerte a la educación técnica industrial en los colegios de secundaria y se inventaron ese esperpento de la media técnica.

En esta semana del 12 al 14 de noviembre nos inventamos “EXPOTALLERES” (no es invento, lo realizábamos hace muchos años) e iniciamos mostrando a los acudientes de nuestra institución lo que somos capaces de realizar con nuestros estudiantes con los poquísimos recursos que nos asignan y me preguntaba  “¿por qué no decirle a Duvalier que invite a sus compañeros de programa a que nos visiten, nos conozcan y de pronto se motiven a realizar un programa al respecto?”

Duvalier, FELICITACIONES y no olvides que tenemos encuentro de egresados para el 23 de noviembre.

Fuente: Duvalier Sanchez

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply