• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

REDISTRIBUIRÍAN LAS RUTAS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

ESTE VIERNES HABRÁ REUNIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CON LOS TRANSPORTADORES.

Para hoy, a las 4 p.m. en el comando de la Policía Metropolitana, está programada la reunión en la que la Administración Municipal se sentará con los líderes del transporte colectivo para buscar salidas a los reclamos de los pequeños propietarios.

“Durante la reunión se consolidaría la posibilidad de reestructurar rutas para que las cubran algunas busetas, hasta cuando el MÍO pueda cubrirlas”, dijo el secretario privado del alcalde Guerrero, Juan Esteban Ángel.

Al respecto, la Personería, que participó en una reunión donde estuvieron representantes de la Superintendencia de Industria y Comercio, y de Puertos y Transporte, reiteró la necesidad de adelantar mesas de negociación.

“Debe haber un proceso adecuado de negociación para la compra de los buses y equilibrado, por eso pedimos a las superintendencias presentes analizar la posibilidad de implementar una fórmula que determine pisos y techos en los valores de compra de esos vehículos”, dijo el personero Andrés Santamaría.

 

Fuente: http://diarioadn.co/cali/mi-ciudad/reuni%C3%B3n-de-transportadores-de-cali-con-la-administraci%C3%B3n-municipal-1.87124

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

Etiquetas: ,

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply