• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Seis muertos y varios heridos en accidente de tránsito en el Cauca

Un vehículo que movilizaba a 20 personas rodó a un abismo. Dos menores entre las víctimas mortales.

Organismos de socorro confirmaron la muerte de seis personas que se movilizaban en un automotor tipo ‘pick up’, al precipitarse a un abismo en cercanías a la vereda La Cusumbe, en la vía que de San Sebastián, comunica con el municipio de Bolívar, a siete horas de la capital del Cauca.

En el lamentable hecho, que se presentó a las 6:00 de la tarde de este lunes 21 de enero, resultaron varias personas heridas. Una de las hipótesis es que el conductor al parecer manejaba bajo los efectos del alcohol y excedió la velocidad.

De acuerdo con Mauricio Ordoñez, alcalde del municipio de San Sebastián, los viajeros regresaban a sus viviendas en zona rural, luego de asistir a un funeral en el casco urbano, y que a la altura de la vereda La Cusumbe, corregimiento de Paramillo, se presentó la tragedia.

El mandatario confirmó que “entre las víctimas mortales hay dos menores de edad y dos adultos. Por ahora los organismos de socorro están brindando todo el apoyo necesario en las labores de rescate y de primeros auxilios”.

En relación con las personas heridas se informó de lesiones graves y serían remitidas al Hospital San José de la capital caucana.

Mientras tanto se iniciaron las investigaciones con el fin de establecer las causas de este percance automovilístico, que enluta a cuatro familias de la región. Se espera que durante la mañana de este martes se den a conocer las identidades de las víctimas.

Fuente : http://www.eltiempo.com/colombia/cali/accidente-de-transito-en-el-cauca_12537603-4

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply