• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Servicio de agua será suspendido el viernes por más de 8 horas en Tuluá

Por diferentes obras que ejecutará la empresa Centroaguas en varios sectores de la ciudad, el suministro de agua potable será suspendido durante varias horas el próximo viernes.

Los barrios más afectados por el corte del preciado líquido serán los que están ubicados en la zona suroriental de la Villa de Céspedes.

La primera obra se ejecutará en la Carrera 27 con Calle 43, con el fin de dar continuidad al enmalle de la red ubicada en ese sector y para brindar un mejor servicio a la Unidad Básica Forense que será inaugurada en los próximos días.

Los trabajos se realizarán entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m. Durante ese tiempo se suspenderá el servicio de agua en los barrios: Nuevo Príncipe, Príncipe, Los Olivos, parte de Campoalegre y en la fábrica Productora de Juegos.

Ese mismo día, entre la 1:30 p.m. las 5:00 p.m. se quedarán sin el suministro de agua los habitantes de Cienegueta Alta, Cienegueta Baja y la Base Antinarcóticos, por el cambio de macromedidores de las estaciones de control de los sectores 23 y 24.

Por esta eventualidad, Centroaguas les ofreció disculpas a los usuarios por las incomodidades que se van a presentar a la vez que les recomendó abastecerse con tiempo del preciado líquido, “para suplir las necesidades básicas durante el tiempo que duren los trabajos”.

Fuente : http://www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/servicio-agua-sera-suspendido-viernes-por-8-horas-tulua

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply