• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

‘THE COLOR RUN’ TENDRÁ VERSIÓN NOCTURNA

LA PRÓXIMA CARRERA SE REALIZARÁ EN EL MES DE FEBRERO.

Los caleños que no pudieron disfrutar el domingo pasado de The Color Run, la carrera conocida como los ‘5K más felices del planeta’, podrán hacerlo el 16 de febrero del próximo año, y de noche. Para esa fecha, la organización tiene programada ‘The Color Run Night’. 

“Tendremos la versión nocturna de The Color Run, aún no hemos definido el recorrido pero será diferente al de la carrera pasada, ya que la idea es innovar y brindar una opción diferente”, dijo Caroline Lambraño, directora de comunicaciones de ‘The Color Run Latinoamérica’.

 

Lambraño anunció que las boletas para participar estarán en venta a partir del próximo 9 de noviembre, en las tiendas de Gef. Asimismo, indicó que el 9 de marzo del 2014 también se realizará la segunda versión de la carrera, de día.

La representante del evento, señaló que el balance de la carrera del domingo pasado fue positivo y contó con la participación de 16 mil personas, que recorrieron cinco kilómetros, donde el punto de partida y llegada fue el centro comercial Jardín Plaza, en el sur de Cali.

“La acogida de la gente de Cali fue muy buena, no hubo percances y la gente estuvo muy animada a celebrar la felicidad y la vida, en familia y con amigos, esta carrera superó nuestras expectativas en la participación masiva y en el comportamiento”, manifestó Lambraño.

The Color Run no es un evento deportivo exclusivo para atletas. No se mide el tiempo y la velocidad no tiene relevancia. A medida que avanzan los 5 kilómetros, los participantes son rociados con polvo de color, que no es tóxico, y la idea es llegar a la meta y divertirse.

Carrera con causa social

En Colombia, The Color Run, además de Cali, se ha realizado en Bogotá y Medellín.

El próximo 8 de diciembre la carrera ‘contagiará’ de felicidad a los habitantes de Manizales y el 5 de enero de 2014 a Cartagena.

Caroline Lambraño, indicó que parte de los dineros recaudados de la carrera son para gestionar obras sociales.

“Una de las apuestas es que en cada ciudad donde se realice The Color Run se construya un colegio de música para niños”, explicó Lambraño.

La frase

“La carrera en Cali superó nuestras expectativas tanto en participación masiva como en comportamiento”: Caroline Lambraño, directora de comunicaciones de ‘The Color Run Latinoamérica’.

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply