• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Todo listo para el estreno de “Monsters University”

James “Sulley” Sullivan y Mike Wazowski (de “Monsters, Inc”.) vuelven a la pantalla grande para revivir la época de universidad.

Los estudios de cine preparan a los amantes del séptimo arte para los estrenos de junio, que son los más esperados del año. Como es tradicional, Disney aprovecha la época para el lanzamiento de una película familiar animada y este año se la juegan con “Monsters University“, la precuela (historia antes de) “Monsters, Inc“.

En esta ocasión James “Sulley” Sullivan y Mike Wazowski revivirán su época universitaria. “Monsters University” llega a la pantalla grande doce años después del filme que narraba los logros de Sulli y Mike como “asustadores” profesionales, y las peripecias que pasaban al convivir con una niña a la que llamaron “Boo”.

Estrenada en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2001, “Monsters, Inc.” recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Fue nominada a cuatro premios Óscar: mejor película animada, mejor música, mejor edición de sonido y mejor canción original por “If I Didn’t Have You”, por la cual obtuvo el galardón.

Fuente: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/articulo-404239-todo-listo-el-estreno-de-monsters-university

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply