• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Un nuevo espacio creativo llega a Cali para formar nuevas ideas

Con éxito rotundo se llevó a cabo el lanzamiento de la tienda Monkey en el Centro Comercial Unicentro Local 616 el pasado viernes 06 de diciembre.

Al ritmo de las mezclas realizadas por DJ BULLER y con un toque de espontaneidad la visita de importantes medios de comunicación el nuevo espacio creativo abrió las puertas de manera oficial a toda la comunidad caleña para dejar a los jóvenes impregnados de color y un toque urbano con graffitis en sus prendas.
Con una colección recargada para esta temporada de navidad este espacio creativo promete a la comunidad caleña tener exclusividad, comodidad en cada una de sus prendas para todo aquel que tiene una actitud diferente piensa diferente y piensa Monkey.
Los asistentes al evento asistieron para conocer cada una de sus prendas que son perfectas para esta temporada del año, con la presencia de Modelos, reinas , invitados especiales y los fotógrafos expertos en moda Monkey hizo de manera oficial una activación de marca contagiando a niños y jóvenes con cada toque de color que se encuentra en la tienda.
“Somos una marca joven llena de alegría, juventud 100% descomplicados para los jóvenes de esta generación” asegura el personal que tiene la actitud Monkey para atender a todo aquel que se quiere dejar contagiar por la buena energía de la marca.

Fuente: Canal 2

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply