• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 319 557 23 88

Empresa de Medios de comunicación con el Objetivo de Informar, Educar y Entretener, por medio de la televisión local y metropolitana en Santiago de Cali, su señal se emite por el cable Operador de Global Tv, con el propósito principal de promover desde este medio la formación de nuevos liderazgos de ciudad y región en los diferentes ámbitos sociales.

Para lograr estos propósitos, La corporación Cívica Daniel Gillard- CECAN, principal, accionista del Canal 2, plantea la estrategia de un trabajo mancomunado para lograr un resultado efectivo de plan de medios, donde se genere una empresa de comunicaciones integral, hablando de Portal web www.canal2.co, Radio Online, Prensa Escrita, sin dejar de lado temas como el posicionamiento de marca,  comunicación estacionaria ya que ellos lograrán el impacto social que se desea formar en la comunidad de Santiago de Cali.

La parrilla del Canal 2, está sujeta a los requerimientos de la Comisión Nacional de Televisión, llevándole a toda la comunidad, contenido Periodístico, Entretenimiento, Cultural y Educativo, de esta manera se llega a todo tipo de público en la ciudad de Cali, siendo uno de sus pilares lograr realizar producciones 100% vallecaucanas, donde se logre realizar una integración conjunta con las comunas, Barrios y sectores los cuales tienen problemáticas de Ciudad

Con aras de culturizar y lograr expandir la Información internacional hacia nuestra comunidad, Canal 2 realiza convenios informativos tales como Radio Nederland, TELESUR, ATI, entre otros, donde se logre generar un acercamiento de dichos medios a la comunidad a los cuales va la señal del canal

9 Comments

  • Ricardo Dorado Salazar on 11 julio, 2017

    Hola,
    Nuestra empresa esta enfocada en brindar soluciones tecnológicas para la comunidad y para la empresa privada y pública. Dentro de nuestros proyectos esta el poder realizar un programa de información enfocado en las nuevas tecnologías, pero estamos interesados en saber que requisitos se deben cumplir y que valor tiene poder tener este espacio en su canal.
    Gracias y quedamos atentos a su respuesta.

  • ESTHEFANY RIOS SALAZAR on 23 octubre, 2017

    Buenos dias, seria tan amable de regalarme una dirección de correo electrónico donde pueda enviar mi hoja de vida para laborar con ustedes, soy profesional en producción audiovisual.

    Muchas Gracias.

  • Canal2 on 24 octubre, 2017

    Buenas tardes,
    la puede enviar al correo administacion@canal2.co.

  • Laura Sánchez on 18 diciembre, 2017

    Buenas tardes, me dirijo a ustedes para preguntarles a donde puedo enviar un reel y una hoja de vida, ya que, me encuentro muy interesada en ser parte de su equipo de trabajo.
    En cuanto a mi, me presento, soy realizadora de cine y audiovisuales egresada de la universidad del Magdalena de la ciudad de santa Marta y del SENA regional Santander en el que realicé un técnico de elaboración de audiovisuales. Actualmente me encuentro estudiando una tecnología en la ciudad de Medellín en iluminación, soporte y electricidad para cine y TV, como me encuentro próxima a realizar prácticas, me gustaría entrar al canal ya sea como practicante o si hay una vacante para postularme. Espero esto sea de su agrado y quedo muy atenta a cualquier información. Muchas gracias por la atención prestada.

  • Canal2 on 19 diciembre, 2017

    Buen día, la hoja de vida la puedes enviar al correo electrónico administracion@canal2.co sin ningún compromiso, en este momento vacantes de empleo no tenemos pero para hacer practicas si. Nos estaríamos comunicándonos con usted a principios de enero. muchas gracias.

  • Canal2 on 7 noviembre, 2019

    buenas tardes, la puedes enviar al correo administracion@canal2.co

  • JORGE TORRES V on 22 abril, 2020

    Buenas tardes.

    Soy panelista en un programa de radio que se emite de lunes a viernes entre las 7 y 8 de la mañana en Armenia. Escuche un vídeo muy interesante y serio del Director. Recuperación de las cooperativas.. Quisiera tener mas comunicación con ustedes para pasar y trasmitir temas de actualidad en nuestro programa.

    Gracias

  • Canal2 on 17 junio, 2020

    Buen día, Jorge te puedes comunicar con nuestro Director Jose Alberto Tejada al correo joaltejada@gmail.com o escribirle ´por WhatsApp al 3182050668.

  • Jorge Duarte on 7 agosto, 2020

    Comunicado a la Opinión Publica
    Jorge Enrique Duarte Guatibonza, ciudadano en ejercicio, abogado titulado y pensionado, fiel a mis principios que adquirí en la facultad de Derecho en la Universidad Libre y que me destacaron durante los 29 años, al servicio de la Rama Judicial desde los cargos de empleado y funcionario, a propósito de la reciente decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia frente al caso del senador Álvaro Uribe Velez, hago un llamado a la comunidad académica y al país en general para que respete y proteja la integridad y autonomía de la Rama Judicial, así como también el debido proceso.

    La decisión judicial referida se desprende de las competencias legales, constitucionales y convencionales de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia sobre la que proceden los recursos legales pertinentes, contra la resolución judicial con que se ordenó detención domiciliaria al senador Álvaro Uribe Vélez se trata de un voluminoso documento de 1.554 páginas. Sin duda, la frase más trascendental del expediente es primer resuelve: “Definir la situación jurídica del senador Álvaro Uribe Vélez mediante la imposición de medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de domicilio, como presunto determinador de los delitos de soborno a testigo en actuación penal y fraude procesal”. En esa medida, confió que las partes implicadas en el proceso, las autoridades y la ciudadanía, acatarán la decisión y ventilarán sus argumentos dentro de los márgenes del orden constitucional colombiano. En especial, consideramos indispensable que en el curso el proceso impere el principio de separación de poderes y el principio democrático, cuestiones inquebrantables indistintamente de la jerarquía con las que cuenten quienes juzgan o son juzgados.

    No es bueno para un Estado Social de Derecho la oleada de reacciones y señalamientos desde varios sectores del poder ejecutivo, y legislativo tras la orden de la corte Suprema de Justicia de detención domiciliaria para el senador Álvaro Uribe Vélez. Y al ente de control, como lo es, la Procuraduría General de la Nación hacer cumplir la función de la importancia y la obligación de que todas las ramas del poder público deben acatar y dar cumplimiento a las decisiones judiciales, haciendo uso de su poder disciplinario. Por ende, ningún servidor público está habilitado para promover o alentar su incumplimiento. Es el acatamiento a la ley lo que garantiza la supervivencia de la democracia y el Estado Social de Derecho.

    Invito a que cualquier controversia en torno a la decisión se haga en el marco de la argumentación racional, sosegada y respetuosa de la diversidad de criterios. La construcción de un orden democrático justo y pacífico, propio del Estado Social de Derecho, exige que los distintos conflictos sociales se ventilen únicamente a través del dialogo y con la consideración debida a las decisiones judiciales e instituciones que garantizan la vida en comunidad. Fomentar ese respeto y propiciar escenarios para el dialogo ha sido mi misión como empleado y luego como funcionario de la rama judicial y continuará siéndolo hoy retirado de ella.

Leave a Reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!