• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Empresa de Medios de comunicación con el Objetivo de Informar, Educar y Entretener, por medio de la televisión local y metropolitana en Santiago de Cali, su señal se emite por el cable Operador de Global Tv, con el propósito principal de promover desde este medio la formación de nuevos liderazgos de ciudad y región en los diferentes ámbitos sociales.

Para lograr estos propósitos, La corporación Cívica Daniel Gillard- CECAN, principal, accionista del Canal 2, plantea la estrategia de un trabajo mancomunado para lograr un resultado efectivo de plan de medios, donde se genere una empresa de comunicaciones integral, hablando de Portal web www.canal2.co, Radio Online, Prensa Escrita, sin dejar de lado temas como el posicionamiento de marca,  comunicación estacionaria ya que ellos lograrán el impacto social que se desea formar en la comunidad de Santiago de Cali.

La parrilla del Canal 2, está sujeta a los requerimientos de la Comisión Nacional de Televisión, llevándole a toda la comunidad, contenido Periodístico, Entretenimiento, Cultural y Educativo, de esta manera se llega a todo tipo de público en la ciudad de Cali, siendo uno de sus pilares lograr realizar producciones 100% vallecaucanas, donde se logre realizar una integración conjunta con las comunas, Barrios y sectores los cuales tienen problemáticas de Ciudad

Con aras de culturizar y lograr expandir la Información internacional hacia nuestra comunidad, Canal 2 realiza convenios informativos tales como Radio Nederland, TELESUR, ATI, entre otros, donde se logre generar un acercamiento de dichos medios a la comunidad a los cuales va la señal del canal

45 Comments

  • Ricardo Dorado Salazar on 11 julio, 2017

    Hola,
    Nuestra empresa esta enfocada en brindar soluciones tecnológicas para la comunidad y para la empresa privada y pública. Dentro de nuestros proyectos esta el poder realizar un programa de información enfocado en las nuevas tecnologías, pero estamos interesados en saber que requisitos se deben cumplir y que valor tiene poder tener este espacio en su canal.
    Gracias y quedamos atentos a su respuesta.

  • ESTHEFANY RIOS SALAZAR on 23 octubre, 2017

    Buenos dias, seria tan amable de regalarme una dirección de correo electrónico donde pueda enviar mi hoja de vida para laborar con ustedes, soy profesional en producción audiovisual.

    Muchas Gracias.

  • Canal2 on 24 octubre, 2017

    Buenas tardes,
    la puede enviar al correo administacion@canal2.co.

  • Laura Sánchez on 18 diciembre, 2017

    Buenas tardes, me dirijo a ustedes para preguntarles a donde puedo enviar un reel y una hoja de vida, ya que, me encuentro muy interesada en ser parte de su equipo de trabajo.
    En cuanto a mi, me presento, soy realizadora de cine y audiovisuales egresada de la universidad del Magdalena de la ciudad de santa Marta y del SENA regional Santander en el que realicé un técnico de elaboración de audiovisuales. Actualmente me encuentro estudiando una tecnología en la ciudad de Medellín en iluminación, soporte y electricidad para cine y TV, como me encuentro próxima a realizar prácticas, me gustaría entrar al canal ya sea como practicante o si hay una vacante para postularme. Espero esto sea de su agrado y quedo muy atenta a cualquier información. Muchas gracias por la atención prestada.

  • Canal2 on 19 diciembre, 2017

    Buen día, la hoja de vida la puedes enviar al correo electrónico administracion@canal2.co sin ningún compromiso, en este momento vacantes de empleo no tenemos pero para hacer practicas si. Nos estaríamos comunicándonos con usted a principios de enero. muchas gracias.

  • Canal2 on 7 noviembre, 2019

    buenas tardes, la puedes enviar al correo administracion@canal2.co

  • JORGE TORRES V on 22 abril, 2020

    Buenas tardes.

    Soy panelista en un programa de radio que se emite de lunes a viernes entre las 7 y 8 de la mañana en Armenia. Escuche un vídeo muy interesante y serio del Director. Recuperación de las cooperativas.. Quisiera tener mas comunicación con ustedes para pasar y trasmitir temas de actualidad en nuestro programa.

    Gracias

  • Canal2 on 17 junio, 2020

    Buen día, Jorge te puedes comunicar con nuestro Director Jose Alberto Tejada al correo joaltejada@gmail.com o escribirle ´por WhatsApp al 3182050668.

  • Jorge Duarte on 7 agosto, 2020

    Comunicado a la Opinión Publica
    Jorge Enrique Duarte Guatibonza, ciudadano en ejercicio, abogado titulado y pensionado, fiel a mis principios que adquirí en la facultad de Derecho en la Universidad Libre y que me destacaron durante los 29 años, al servicio de la Rama Judicial desde los cargos de empleado y funcionario, a propósito de la reciente decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia frente al caso del senador Álvaro Uribe Velez, hago un llamado a la comunidad académica y al país en general para que respete y proteja la integridad y autonomía de la Rama Judicial, así como también el debido proceso.

    La decisión judicial referida se desprende de las competencias legales, constitucionales y convencionales de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia sobre la que proceden los recursos legales pertinentes, contra la resolución judicial con que se ordenó detención domiciliaria al senador Álvaro Uribe Vélez se trata de un voluminoso documento de 1.554 páginas. Sin duda, la frase más trascendental del expediente es primer resuelve: «Definir la situación jurídica del senador Álvaro Uribe Vélez mediante la imposición de medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de domicilio, como presunto determinador de los delitos de soborno a testigo en actuación penal y fraude procesal». En esa medida, confió que las partes implicadas en el proceso, las autoridades y la ciudadanía, acatarán la decisión y ventilarán sus argumentos dentro de los márgenes del orden constitucional colombiano. En especial, consideramos indispensable que en el curso el proceso impere el principio de separación de poderes y el principio democrático, cuestiones inquebrantables indistintamente de la jerarquía con las que cuenten quienes juzgan o son juzgados.

    No es bueno para un Estado Social de Derecho la oleada de reacciones y señalamientos desde varios sectores del poder ejecutivo, y legislativo tras la orden de la corte Suprema de Justicia de detención domiciliaria para el senador Álvaro Uribe Vélez. Y al ente de control, como lo es, la Procuraduría General de la Nación hacer cumplir la función de la importancia y la obligación de que todas las ramas del poder público deben acatar y dar cumplimiento a las decisiones judiciales, haciendo uso de su poder disciplinario. Por ende, ningún servidor público está habilitado para promover o alentar su incumplimiento. Es el acatamiento a la ley lo que garantiza la supervivencia de la democracia y el Estado Social de Derecho.

    Invito a que cualquier controversia en torno a la decisión se haga en el marco de la argumentación racional, sosegada y respetuosa de la diversidad de criterios. La construcción de un orden democrático justo y pacífico, propio del Estado Social de Derecho, exige que los distintos conflictos sociales se ventilen únicamente a través del dialogo y con la consideración debida a las decisiones judiciales e instituciones que garantizan la vida en comunidad. Fomentar ese respeto y propiciar escenarios para el dialogo ha sido mi misión como empleado y luego como funcionario de la rama judicial y continuará siéndolo hoy retirado de ella.

  • gustavo on 13 octubre, 2020

    ¡Hola!

    me llamo gustavo alonso trochez estoy recién ha terminar mi carrera de técnico audiovisual en la academia de dibujo profesional de Cali, quería saber si por medio de este comentario me pueden brindar información de posibles postulaciones de trabajo en el canal en la cual me ayudaría muchísimo para obtener experiencia, estoy atento a cualquier respuesta.

    gracias por su tiempo

  • Canal2 on 20 octubre, 2020

    Buen día Gustavo, en este momento en el Canal no hay vacantes.

  • jose torres on 25 diciembre, 2020

    Buenas noches mi nombre es José Torres soy venezolano veo muy interesante programacion en su canal, de alguna forma quisiera compartir algo de mi experiencia durante los años de la revolucion bolivariana, trabaje en el canal Venezolana de Television como operador de video tape, y considero que hay mucho por hacer en colombia para el impulso de un cambio politico

  • RICARDO ANDRES LOZADA RODRIGUEZ on 20 mayo, 2021

    Me encantó la editorial del día de hoy, transmisión por YouTube de 20 de mayo. Me aguó los ojos. Los últimos 12 minutos fueron majestuosos: me gustaría compartir algo que escribí hace unos días y que compagina mucho con su opinión. Que gran trabajo: sigan adelante:

    https://proyectouaque.wixsite.com/reduaque/post/qu%C3%A9-esperaban

  • Andrea Castañeda on 22 mayo, 2021

    Muchas gracias por el cubrimiento de hoy en Calipso!!! Adelante Canal 2

  • maryuri rico on 23 mayo, 2021

    felicitaciones excelente canal y muy buen periodismo apoyando al pueblo Dios los bendiga

  • Cesar Gonzalez on 24 mayo, 2021

    Buenas tardes me gustaria saber como puedo contribuirles con su excelente informacion algun tipo de donacion si es posible.

  • Canal2 on 24 mayo, 2021

    Hola Buena tarde

    De ante mano queremos agradecerle por ponerse en contacto con nosotros y por tomarse el tiempo de ver nuestro contenido, para nosotros es un gusto y un honor que nuestro esfuerzo sea de su agrado.
    En este momento tenemos la siguiente cuenta bancaria habilitada para recibir las donaciones que deseen enviar:
    Cta ahorros Bancolombia No. 75000039527 Sistema Informativo Cecan Media S. A. S Canal 2. NIT. 805.020.624-1
    De lo contario si la donación que deseas enviarnos es por medio de algún sistema de envió, nuestra dirección es Calle 9 # 36B-10 B/ Templete – Canal 2

    Agradecemos su aporte para con nosotros y el desarrollo de nuestra labor como medio de comunicación.

    Canal 2

  • Paola on 27 mayo, 2021

    Buenas porfavor en que canal los encontramos. El canal 2 no me aparecen gracias

  • Canal2 on 27 mayo, 2021

    Buen día, solo estamos en la Cableoperadora Legon Comunicaciones en la frecuencia 2. en las otras cableoperadoras no transmitimos.

  • Francisco Niño on 1 junio, 2021

    A qué dirección se les puede enviar vídeos de la situación actual en Cali. Abuso policiaco y autodefensas

  • Canal2 on 2 junio, 2021

    Buen día, al correo administración@canal2.co

  • Canal2 on 2 junio, 2021

    o al Whatsapp: 316 764 20 88

  • Omar Penagos on 5 junio, 2021

    Hola, actualmente vivo en Estados Unidos, aunque naci en Girardot, llevo a Cali en mi alma, vivie en esta ciudad por mas de 36 años, vivi en esta ciudad por mas de 36 años, mas exactamente en la comuna 13 barrio Villa del Lago. Me duele mucho como un puñado de Narcos y Corruptos acabaron con la sonrisa y alegria de un pueblo, llevo mas de 16 años fuera del pais y aqui fuera es donde uno se da cuenta como aprecian y estiman los Colombianos, no es solamente lo malo con las peliculas narcos,, aprecian la forma de hablar, la inteligencia y cultura y sobre todo nuestra musica, la cumbia, la salsa, ell vallenato,, las adaptan a sus formas culturales, Monterrey los Colombianitos bailan cumbia de forma peculiar, hay una pelicula se llama NI DE AQUI NI DE AYA, hay muestran como se metio la cumbia en las periferias de Monterrey, Un vallenato y de cumbia llamado Ronda Bogota, tengo amigos en Dallas que conocen mas de musica Colombiana que nosotros mismos..
    Yo tengo un grupo en Facebook llamado COLOMBIA MUSICA Y SU INFLUENCIA REGIONAL.
    Esto es lo que no se puede acabar, nuestro folclor e idociocincracia, nuestros ritmos.
    Debemos ser muy inteligentes politicamente, hacer lo que hizo el AMLO presidente de Mexico, los neoliberales lo critican pero este señor esta transformando Mexico,,,

    Yo quiero aportar algo para las hoyas comunitarias de la comiuna 13 especificamente, porque conosco todo sus necesidades, cuando estaba alli logre varias donaciones para la iglesia el Buen Pastor donde mataron a arsobispo Isaias Duarte del barrio Balcazar. Entonces me pueden indicar como puedo hacerlo, soy un trabajador pero algo podria ayudar..
    Gracias y los felicito muy buen trabajo, Dios los siga bendicioendo.

  • Sebas Ordoñez on 7 junio, 2021

    Hola señores de Canal 2. Cordial saludo. Quería expresarme por este medio para preguntar si tienen correo electrónico para enviar hojas de vida a sus vacantes laborales. Soy Economista y Politólogo y me gustaría ser parte de su equipo. Gracias

  • Canal2 on 8 junio, 2021

    Buen día Omar, muchas gracias por tu apoyo, si gustas puedes hacer llegar las ayudas al Canal y nosotros nos contactamos con jóvenes de esa comuna y se las hacemos llegar.

  • Canal2 on 9 junio, 2021

    Buenas tardes, Seabstian en este momento no estamos buscando personal, sin ningun compromiso puede enviar su hoja de vida al correo administracion@canal2.co

  • yeisson londoño on 25 junio, 2021

    hola buenas tardes a todos, los felicito portan gran labor en su lucha por publicar siempre la verdad,
    pero quiero en este momento pedir un gran favor, mi hermano esta desaparecido des de el dia de ayer y quisiera interceder a ustedes para que por favor me ayuden a cubicarlo es no hace parte de las marchas pero siempre apoya el sentimiento nacional de el paro, agradezco por su colaboración.
    mi hermano se llama BREINER ASLEIDER LONDOÑO ACEVEDO.
    mi nombre es YEISSON ANDREY LONDOÑO. mi numero es 3229057955

  • Magdalena Escudero on 2 julio, 2021

    Buenos días, José Alberto y equipo de trabajo.

    Espero que se encuentren muy bien.
    Quiero agradecer su gran compromiso social, el coraje demostrado durante el cubrimiento de los sucesos que han sacudido a Colombia, a partir del 28 de abril y la valentía con la que realizan las denuncias sobre los excesos del poder del estado, sus funcionarios y las fuerzas armadas .
    Les conocí a partir de este estallido social y celebro que existan profesionales en el periodismo que cumplen con su deber de comunicar, brindar información veraz y objetiva, incluso arriesgando su integridad y su vida.
    Su canal ha posibilitado la voz a quienes no han tenido voz, en palabras de Eduardo Galeano a:
    Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
    Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la
    Liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:
    Que no son, aunque sean.
    Por fin, alguien cree en la voz de los de abajo y denuncia las condiciones de inequidad y miseria a las que, los que se han apropiado el poder en nuestro país, han condenado a más de la mitad de habitantes de Colombia.

    Muchas gracias por hacer tejido social y propiciar la construcción de éste a través de sus acciones, celebro sus vidas y agradezco al universo su existencia y su obrar, que ayudan a sostener la esperanza de que otras realidades pueden ser construidas y posibles con el trabajo comprometido de muchos y muchas.

    Soy profesora de un colegio público y quiero saber su correo y contacto directo, además saber si ¿es posible contar con ustedes para charlas con mis estudiantes?

    De nuevo, toda mi admiración, gratitud y apoyo a su trabajo.

    Quedo atenta,
    Un abrazo fraterno,

    Magdalena

  • Julieth on 3 julio, 2021

    Hola equipo Canal2 los quiero felicitar por la gran labor que han hecho y siguen haciendo. Dios lxs bendiga. Cuidense por favor. Desde el exterior lxs estamos viendo. Dia a Dia.
    Quisiera saber como es lo de la olla comunitaria. Si quisieramos donar, como se puede hacer? muchas gracias. Abrazos GRANDES

  • OSCAR MONTOYA ANGEL on 5 julio, 2021

    Buenos dias

    Ante todo quiero felicitarlos por su tan valioso trabajo, realizado de manera imparcial y objetiva, cubriendo las noticias de lo que acontece en nuestro país.

    Estamos en un momento muy importante para la Nación y ustedes son actores protagonistas de este momento histórico.

    Ya sabemos que en nuestro país las noticas se han manejado de manera sesgada y oscura por los tradicionales medios de comunicación que lo que hacen es encubrir, decir verdades a medias, tergiversar la verdad, mal interpretar adrede los acontecimientos, etc. y este momento gracias al INTERNET, eso puede cambiar.

    Debido a la gran dificultad de hacer periodismo con recursos mínimos, por tal motivo les hago la siguiente propuesta.

    PROPUESTA

    Tomar la iniciativa de asociarse los medios de comunicación independientes a las maquinarías políticas de las ciudades capitales, como son el canal dos y canal tres, etc. y formar un gran CANAL ASOCIATIVO NACIONAL en el cual todos tengan un tiempo equitativo determinado para colocar las noticias que ocurran en las diferentes regiones del país, trasmitidas por yuotube, y una página web.

    Obviamente en este canal debería tener pautas publicitarias, para que pueda subsistir, y esa utilidad la puedan distribuir entre los asociados para el sustento de ustedes. Debe conformarse una junta directiva y unos estatutos como cualquier asociación.

    A nosotros los colombianos nos hace falta ver un canal de noticias, hecho por el pueblo y para el pueblo que tenga cubrimiento nacional y despojar de la hegemonía que tiene los canales oligarcas de Caracol y RCN que están al servicio de la opresión y la corrupción.

    Es hora de hacer historia y ustedes son protagonistas en estos momentos del estallido social que vive Colombia, quisiera que mis nietos vean a futuro un MEGACANAL nacional fuerte, estable, armonioso, imparcial y objetivo.

    ANIMO ES HORA DE TRANSFORMAR NUESTRO PAIS.

    Oscar Montoya
    Tel. 314 8384009

  • Canal2 on 6 julio, 2021

    Buen día, las ollas comunitarias funcionan con donaciones de las personas y en ellas se alimentan gran parte de la comunidad que está a los alrededores y que tienen escases de alimentos; la mayor parte de estas ollas están en los diferentes puntos de resistencia que se iniciaron desde el 28 de abril, son más o menos unas 20.
    Nosotros en algunas ocasiones recibimos estas donaciones que pueden ser en mercados o monetarias con la cual compramos los mercados y se las hacemos llegar a aquellas ollas que nos han dicho que tienen escases de productos para seguir funcionando.
    Muchas gracias por seguir nuestras transmisiones, esperamos seguir dando a conocer la verdad de lo que pasa en este país.

  • Canal2 on 6 julio, 2021

    Buen día, le haremos llegar su mensaje al Director. Muchas gracias por apoyar el periodismo independiente.

  • Canal2 on 6 julio, 2021

    Buen día, le haremos llegar su mensaje al Director. Muchas gracias por su apoyo

  • Harold J. Jaramillo on 8 julio, 2021

    Buenas tardes, por favor me envían información de los requisitos, precio, o paquetes de publicación en su canal, y redes sociales, no encontré la opción en esta página, crear botón de acceso rápido, gracias

  • Luz on 10 julio, 2021

    Buenas noches ante todo felicitarlo por tan valioso trabajo realizado de manera imparcial y objetiva, dando a conocer la verdad y realidad que vive los colombianos al través de los años…finalmente con un excelente periodista que la pasión de un profesional a dejado ver y hacer sentir el dolor con el que el futuro de nuestro país ya teniendo el conocimiento vivido de sus padres y abuelos hoy con la esperanza de hacer un país mejor lleno de oportunidades para que en una tierra tan rica y productiva .no tengan que salir a buscar futuro a otras tierras..como me tocó a mi …siendo muy joven inmigrar a otro país para poder sacar adelante tres hijas ,y con mucha dificultad, con una parálisis fui deshabilitada hoy con la fe puesta en Dios y en esa muchachada para la renovación total y organización para exterminar tanta corrupción y destitución de este gobierno marco paramilitar.si se pudiese comunicar conmigo agradecería si escuchara desearía compartirles mi historia, tengo unos artículos escolares y unos peluches para algunos niños a donde me puedo dirigir con ellos para entregarlos.gracias me gustaría ir hasta el monumento de puerto resistencia muchas gracias Dios oriente a todos estos jóvenes..es ahora o nunca .
    .

  • Canal2 on 10 julio, 2021

    Buen día, al correo se le envio la propuesta.
    Quedamos atentos

  • Humberto Cabeza on 13 julio, 2021

    Como se puede hacer llegar una ayuda a Duvan Villegas
    Gracias

  • Canal2 on 14 julio, 2021

    buen día, se puede contactar con ellos al 3106039585 la señora Paola quien es la esposa de Duvan.
    Muchas gracias.

  • Juliana Pinto on 21 julio, 2021

    Buenas tardes.

    Soy periodista y estoy intentando contactarme con el periodista Jhon Idrobo para establecer contacto con la esposa del hombre que fue asesinado en la glorita de Siloé el 10 de junio y que él entrevistó. Gracias.

  • Canal2 on 22 julio, 2021

    Buenas tardes, te puedes comunicar con Jhon Idrobo al 316 764 20 88 y el te da información.

  • Julia Mazard on 22 julio, 2021

    Como los uribistas se unen. Por que la prensa independiente no se une PARA organizar un coloquio ? Esto se puede hacer en el extranjero. Hay que llevar el mensaje a los colombianos que estan en el extranjero y demostrarles que colombia los necesita mas que nunca. Por que no desde Francia. El pais de los derechos humanos!

  • Julia Mazard on 22 julio, 2021

    Yo soy franco Colombiana. Y YO se que si nos unimos se puede organizar.

  • Anónimo on 25 agosto, 2021

    Saludos cordiales.

    ¿La vaki https://vaki.co/es/vaki/canal2cali es de ustedes? Querìa confirmar.

    Gracias.

  • Canal2 on 27 agosto, 2021
  • Guillermo Sánchez on 29 agosto, 2021

    Buenas noches. Ahora que están en campaña de consecución de apoyo financiero, podrían considerar ustedes la posibilidad de vender algunos de sus productos informativos, que podrían ser de mucha utilidad para centros de documentación o investigadores, bien sea del campo del periodismo,de la comunicación social o bien sea del campo de las ciencias sociales: sociólogos, antropólogos, politólogos, etcétera; por ejemplo mucho del material que ustedes han recogido en el marco de las protestas (entrevistas, temas de la vida cotidiana durante el paro, discusiones, debates,puntos de vista diversos) eso ustedes han recogido son una materia prima muy útil para investigadores, a título colectivo o individual, podrían considerar la venta de ese tipo de producto informativo; yo de mi parte estaría interesado y podría ser una forma de colaborar con ustedes y a su vez de incentivar la investigación sobre los problemas de la sociedad colombiana, en ese caso los que tienen que ver con la protesta y el estallido social, sobre las que la reflexión debe avanzar y pensar seriamente en lo que sucedió y está sucediendo y que se ha descrito como estallido social consideren esa posibilidad de financiarse ustedes mediante la venta de material informativo
    atentamente
    Guillermo Sánchez

Leave a Reply

Canal 2 Cali