• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Encuentran más de 20 vallas ubicadas de forma irregular en vía Cali-Jamundí

La mayoría de estos avisos pertenecen a constructoras, centros educativos, restaurantes y empresas promotoras de publicidad exterior, según el subsecretario de Convivencia y Seguridad de la Secretaría de Gobierno, Eduardo Bohórquez.

Más de 20 vallas y 35 avisos, entre porta pendones y avisos publicitarios ubicados de manera irregular, fue el resultado de un operativo adelantado por la Secretaría de Gobierno de Cali en la vía a Jamundí y terminación de la Avenida Simón Bolívar hacia la Carrera 102.

Según el subsecretario de Convivencia y Seguridad de la Secretaría de Gobierno, Eduardo Bohórquez, la mayoría de estos avisos pertenecen a constructoras, centros educativos, restaurantes y empresas promotoras de publicidad exterior.

“Este exceso de publicidad, además de ocupar el espacio público de forma irreglamentaria, genera una mala imagen para las personas que llegan a nuestra ciudad”, aseguró Eduardo Bohórquez.

La Secretaría de Gobierno, a través del área de Publicidad Exterior Visual, hizo un llamado a las empresas infractoras para que hagan el desmonte de las vallas, pues de lo contrario deben pagar una multa de 10 salarios mínimos legales vigentes.

Adicional a ello, indicó la dependencia, “de no acatar el requerimiento se les da apertura a pliego de cargos por violación al Acuerdo 179 de 2006″.

Fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/secretaria-gobierno-encuentra-20-vallas-ubicadas-forma-irregular

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply