• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Lluvias han ocasionado 132 accidentes de tránsito leves en Cali

Un total de 132 accidentes de tránsito se ha registrado hasta el momento este martes en Cali, debido a las lluvias presentadas desde horas de la madrugada.

La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal señaló que no ha habido accidentes de gravedad, ni víctimas mortales, ni heridos, sólo daños materiales.

Además informó que los sitios de mayor congestión vehicular son la Avenida Cañasgordas con Calle 116, en el sector de Holguines Trade Center, en la Calle 13 con Carrera 116, la Carrera 118, la Avenida Guadalupe, la Calle Quinta y la Avenida Simón Bolívar.

De otro lado, una vivienda está en riesgo por el colapso de un muro de contención en el barrio Siloé, en la Comunas 20.

El canal de aguas lluvias de la Carrera 50 con calles 14 y 16 colapsó al superar los 20 centímetros de su nivel. La situación fue generada por la presencia de residuos vegetales y basuras.

En varios sectores del sur se presentaron inundaciones. De acuerdo con la comunidad, el canal de aguas lluvias de la Carrera 50 con Avenida Pasoancho se inundó.

Fuente: http://elpueblo.com.co/lluvias-ocasionan-congestiones-en-el-sur-de-cali/

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a Reply