• Escríbenos a nuestro Whatsapp: 316 764 20 88

Por desesperación económica pone en venta un riñón

Aunque Remedios ya retiro el anuncio, este es sólo un caso de los cientos que se viven a diario en España por la crisis.

Remedios de 36 años y que vive en Málaga, al sur de España, incurrió en una medida desesperada ante el acoso de las deudas.

Reme, como le dicen sus amigos, puso en venta -a través de un anuncio en internet- uno de sus riñones. “Fue un momento de desesperación, estoy sin empleo, separada y con dos hijos”, expresó arrepentida en Blu Radio.

Explicó que retiró el anuncio este jueves debido a la repercusión social que tuvo su “propuesta”. La Guardia Civil ya tiene denuncias sobre otros anuncios en internet de venta de órganos lo cual es claramente violatorio de la ley.

Asimismo, señaló que ha recibido ofrecimientos de dinero y ayuda por lo cual está muy contenta y agradecida. Sólo espera concretar algo porque sus deudas ya ascienden a los 80 mil euros.

Esta mujer, con dos hijos de 9 y 5 años, aunque administradora graduada ha realizado en los últimos años oficios de limpieza como una importante cantidad de españoles profesionales que sufren la crisis económica. “En Málaga no hay trabajo en ningún sitio”, dice y agrega que otros han recurrido incluso al suicidio por la desesperación.

 Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/desesperacion-economica-pone-venta-un-rinon-articulo-453080

Publicaciones relacionadas:

Comentarios

comentarios

About The Author

Canal2

No Comments

Leave a Reply